miércoles, abril 15, 2026

Muertes en las rutas de Entre Ríos

Cuatro personas perdieron la vida entre el viernes y domingo en rutas de la provincia de Entre Ríos, en tres siniestros viales, a lo que se le suma la muerte del convecino ocurrida en calle El Despertar Obrero, al chocar su moto y caer al piso, golpeando su cabeza con un árbol.

Respecto a los hechos en rutas, el comisario Marcelo Gómez, subdirector de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, brindó detalles de lo sucedido.

El funcionario dijo “El sábado en horas de la noche se tomó conocimiento sobre una colisión entre un camión y un jeep. “Lamentablemente, perdieron la vida en forma posterior los ocupantes del rodado de menor porte a raíz del impacto”. El hecho tuvo lugar en Gualeguay. El chofer del camión se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

En el día de ayer domingo, “un menor de 8 años que iba en la caja de un vehículo que era conducido por su madre, sosteniendo una heladera, y en ese contexto, se desnivela, no tenía ningún medio de sujeción, lo que provocó que el menor caiga a la cinta asfáltica y lamentablemente perdiera la vida”.

Por otra parte, en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 137, departamento Uruguay cerca de Bella Vista, un masculino que iba en moto, a raíz del impacto con un vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea”. (Fuente Radio La Voz)

Lamentablemente este tipo de hechos se siguen sucediendo y no se toma conciencia a la hora de ir al volante, ya que muchos de estos casos podrían haberse avitado.