Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron tomar intervención este sábado, pasadas las 21 horas, a raíz del incendio en cadena desatado en el Barrio Malvinas Argentinas, a la altura de calle 11 del Norte Bis al 800.
Al recibir el llamado de los vecinos, acudió al lugar el personal de Bomberos con el móvil 24 que al arribo constató que se trataba de una casilla de madera, comenzando a trabajar con línea de 38mm, al tiempo que se solicitaba apoyo, acudiendo de inmediato móvil 19 de apoyo con personal.
Al arribo ambas unidades iniciaron tareas en conjunto por diferentes extremos, para tratar de evitar la propagación de otras 2 viviendas de material, mientras arribaban los móviles policiales y el jefe de Bomberos Voluntarios, comandante Carlos Nosalevich en el móvil 23 con más personal de apoyo, destacándose que en la vivienda generalizada había mucho material inflamable,
Dada la complicada situación, informó a Desarrollo Social de la Municipalidad, por lo que se hizo presente Marianela Marclay.
Como consecuencia del incendio, se vieron afectadas dos viviendas más, una ubicada en 11 del oeste norte bis 836 y la otra en 11 del oeste norte bis 838.
Si bien no hubo que lamentar personas afectadas, se supo que lamentablemente en la vivienda afectada de manera inicial, quedaron atrapados perros que no lograron salir ni ser rescatados.




