Calles convertidas en ríos, con desagües colapsados que llevan a casas con agua en su interior, arroyos desbordados y rutas muy complicadas, son parte del panorama que se está viviendo en tota la zona como consecuencia de la lluvia registrada desde este madrugada.
Según se pudo establecer, ya van aproximadamente unos 40 milímetros acumulados, y todo muestra que las lluvias continuarán.
Vecinos de la ciudad envían fotos y videos de lo que está sucediendo, lo que se suman a otros de conductores que van por las rutas.
Los vecinos de Barrio La Concepción se quejaron por la supuesta demora en la puesta en marche de la bombas que habrían causado inundación en las calles.
Tambien hubo problemas en zona de los Barrios Villa Las Lomas y Villa Sol, así como en el Barrio conocido como La Horqueta al norte sobre la ruta14 vieja, pasando el arroyo el Curro, Barrio Los Tanques en pleno centro y otros tantos puntos, que demandaron la intervención de Bomberos Voluntarios en muchos casos, situación que también se vive en algunos lugares del departamento, como en cercanías de Caseros por el desborde de arroyos.