En horas de la madrugada de este viernes, una dotación del Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando recorridas prevencionales, advirtió en inmediaciones de Mitre y Congreso de Tucumán la presencia de dos individuos en actitud sospechosa con un motovehículo.
Ante ello procedieron a identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 20 y 17 años de edad respectivamente, teniendo un de ellos una tijera corta metal, encontrándose junto a una Yamaha Crypton, que estaba sobre la vereda y asegurada con cadena y candado a un cesto de residuos, pudiendo observar que la cadena se encontraba cortada.
Lo sucedido fue informando al agente fiscal en tuno, disponiendo el traslado del mayor a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por robo en grado de tentativa.
En lo que respecta al menor, quien ya habría estado vinculado a hechos de similares características, se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad quien lo traslado a dependencia para ser entregado a sus progenitores, acorde a lo dispuesto por la magistratura.
En el mismo sentido se logró dar con la propietaria del rodado, de 26 años de edad, quien compareció a realizar la correspondiente denuncia.