De un tiempo a esta parte, la zona del Barrio San Isidro viene siendo blanco del accionar delictivo y esto ya genera preocupación de los vecinos. En la madrugada de este jueves, pasadas las 03:00 horas la Policía recibió un llamado que advertía sobre la presencia de personas extrañas en los techos de una vivienda de calle Los Tulipanes al 650.
Inmediatamente, personal policial dependiente de Comisaria Primera y Motorizada fueron al lugar, y realizó un operativo cerrojo, rodeando la manzana en la cual estarían estas personas, un sujeto se logró dar a la fuga, mientras que su cómplice intentó hacer lo mismo arrojándose desde el techo de una vivienda hacia la vereda, pero se pegó un fuerte golpe y quedó en el lugar por lo que fue, señalándose que presentaba lesiones de carácter leves .
Fue así que luego lograron hallar una bicicleta y una garrafa, elementos que habían sido sustraídos por estos sujetos desde una casa, localizando así a su propietario, a quien se le hizo entrega con conocimiento de la Fiscalía.
Cabe mencionar que el sujeto detenido tiene 20 años de edad y por disposición de la autoridad judicial en turno fue trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, dónde luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado a disposición de la justicia.