DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENÉRO: Alrededor de las 22:00 horas de la víspera, personal de Comisaria Tercera fue requerido en un domicilio de calles Rosario y Juan La Palma, donde se estaba produciendo un hecho de violencia doméstica.
Los efectivos que acudieron al lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de 32 años de edad, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja.
Finalmente el individuo fue alojado en la alcaldía de Jefatura Departamental, en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía de género, en cuanto a la joven fue asistida por el personal de Comisaria de Minoridad.-
PERSONAL POLICIAL ENCUENTRA UNA MOTO ROBADA: Pasado el mediodía personal de Comisaría Tercera es Comisionado a Calles 1 de Mayo y Salaverry, más precisamente al lugar conocido como la Chanchería; atento que se encontraba un motovehículo sustraído días atrás.
El llamado fue efectuado por un funcionario policial franco de servicio que transitaba circunstancialmente por el lugar, quien observó a una persona ingresar al lugar en una motocicleta, notando por el dominio que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído.
Cuando los uniformados recorren la zona se encuentran con una Zanella, ZB 110c color blanca, donde al corroborar la placa de patente colocada, establecen que efectivamente había sido Robada en las inmediaciones de Alsina y G. Spano.
Se dio intervención a la Fiscalía de Propiedad en turno, desde donde se dispuso el Secuestro de la unidad, y la identificación de un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio la Cuchilla, quien quedo supeditado a los actuados.-
AVANCES EN LA CAUSA DEL REMISERO HERIDO: En horas de la tarde noche de ayer, personal de la jefatura Departamental realizó un procedimiento en la intersección de Calles Bolivar y Tres de Febrero.
El operativo deviene de la investigación llevada a cabo desde el momento que se toma conocimiento del hecho, con la coordinación de la Fiscalía a Cargo de la Dra. Natalia Bartolo, lo cual a través de testimonio y registros fílmicos obtenidos, se había podido individualizar un vehículo en el cual se conducía la persona que habría herido al Remisero.
De acuerdo a los detalles y particularidades con que se contaba, el rodado fue localizado e interceptado, identificando a su conductor, tratándose de una persona de 34 años de edad, con domicilio en zona de Costa Uruguay Norte, quedando inmediatamente aprehendido a disposición de la Fiscalía.
A su vez por parte de la UFI, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la orden de requisa vehicular, secuestro y allanamiento para la vivienda habitada por el aprehendido, las que una vez otorgadas fueron cumplimentadas, secuestrando el Automóvil en cuestión, y elementos vinculantes para la investigación.
Por parte de la persona que se conducía en el vehículo, en principio queda aprehendida por disposición de la Fiscal interviniente Por el Supuesto Delito de Encubrimiento, imputación que podría variar una vez evaluados todos los elementos probatorios recolectados.