Un lamentable incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde en la cancha del Sindicato de la UOCRA de Concepción del Uruguay, ubicada en tránsito pesado entre 11 y 12 del norte en la cancha de la sede del sindicato UOCRA, hecho del cual no hubo información oficial.
Se trata de un chico de 13 años, que al parecer salió a dar un paseo con su perro y al tocar un alambrado, sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Fue en ese momento que su madre de 35 años, embarazada, trató de ayudarlo, recibiendo ella también el golpe eléctrico, tras lo cual fueron asistidos, instante que el encargado del lugar cortó la energía, tras lo cual fueron trasladados de urgencia al hospital Urquiza.
Fuentes señalaron que al parecer el alambrado tenía electricidad por un cable que estaba apoyado en el mismo haciendo la descarga a tierra, constatándose luego que había una conexión clandestina, proveniente del alumbrado público.
Las víctimas quedaron internadas, trascendiendo que la mujer se quedó internada por prevención debido a su embarazo y que podrían someterla a una cesárea, en tanto que el chico estaba en observación por la lesiones de quemaduras que presentaba.