Personal policial de la Comisaría Segunda, tuvo a su cargo las actuaciones por un siniestro vial, ocurrido este viernes por la mañana en la intersección de las calles Galarza y Ruiz Moreno.
El accidente fue protagonizado por una motocicleta Guerrero G110 cc, que circulaba por calle Galarza con sentido este a oeste, y un automóvil que hacía lo propio por calle Ruiz Moreno sentido norte a sur.
En la moto se conducía un hombre de unos 35 años, quien era acompañado por una muchacha de 18 años, en tanto que en el auto (un Renault 9 RN), iba un hombre de unos 36 años.
En el lugar del hecho tomó intervención además de la Comisaría Segunda, el personal de la División Criminalística para relevamiento de los rodados y constatación de daños, haciéndose presente además el personal de Tránsito para realizar el test de alcoholemia al conductor del Reneult, quien se negó insistentemente, por lo que se lo determinó como positivo, prosiguiendo así también al secuestro del automóvil por falta de seguro obligatorio, reteniendo su licencia de conducir.
Fue en ese momento que el automovilista se subió al rodado y se dio a la fuga sobre calle Ruiz Moreno con dirección al sur.
Personal médico de una ambulancia de Alerta asistió a los motociclistas, siendo ambos trasladados al nosocomio local, donde luego de ser examinados, se confirmó que presentan lesiones leves.