Un trágico siniestro vial se registró esta madrugada de lunes en la Autovía Artigas, donde perdió la vida una persona al ser atropellada por un automóvil.
Efectivos policiales del Puesto Caminero Mabragaña fueron alertados alrededor de las 2.00 horas, de que a la altura del kilómetro 154, habrían embestido a una persona, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde hallaron a un hombre de unos 70 años de edad aproximadamente, del cual se desconoce la identidad, quien se halla fallecido sobre banquina izquierda de la mano sur-norte.
Los funcionarios vieron que a los pocos metros se halla estacionado sobre banquina derecha un automóvil marca Renault Megane que al parecer iba transitando al momento del hecho siendo conducido por un hombre de 45 años, vecino de la ciudad de San José, quien iba acompañado por su esposa de 39 años y su hijo de 4.
Según señalara el conductor, iba circulando de sur a norte cerca del ingreso de la ciudad de San José, donde se atravesó de frente un hombre, al no pudo esquivar y lo embistió, quedando fallecido sobre banquina izquierda.
Inmediatamente se dispuso un operativo para evitar mayores consecuencias, por lo que se desvió el tránsito por colectora, permaneciendo cortada la mano, tomando todos los recaudos, ya que en el lugar no hay luz artificial.
Intervino en el lugar además del personal de Puesto Caminero Mabragaña, la Comisaria San José, Bomberos San José, División Criminalística, Gendarmería, trascendiendo que la víctima fatal sería se apellido Sánchez, vecino también de San José.
Moto bici en ruta 130
Este domingo en horas de la noche, personal de Comisaria Villa Elisa, intervino a raíz de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 9 de Ruta Nacional 130.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron una bicicleta, marca Winner, color rojo, guiada por un joven de 27 años de edad y una motocicleta Motomel, modelo Skua 150cc, color negro, conducida por un hombre de 32 años de edad.
A raíz del hecho, este último resultó con lesiones de carácter leves, por lo que se iniciaron actuaciones simples policiales.