El candidato cínico pide perdón por el ministro irresponsable

El día que se conoce que la inflación mensual llegó al 12,7% mensual, en medio de un descalabro del dólar que hunde cada vez más el poder adquisitivo de los argentinos, llega Massa a la ciudad de Concordia. El peor ministro de los últimos 40 años; el candidato que día a día destruye los salarios, las jubilaciones y el aparato productivo. En la desesperación de impedir el Cambio viene a hacer campaña cuando debería dedicarse a resolver los problemas que vacían el bolsillo de los argentinos.

Se muestran incapaces de registrar la angustia de quienes van al supermercado por alimentos y ven cada día cómo se deteriora la calidad de vida. Junto a Bordet y al candidato Bahl, lejos de mostrar empatía por lo dramático de este contexto, con sonrisas bonachonas piden perdón por los errores y borrón y cuenta nueva para seguir haciendo lo mismo de siempre. El candidato cínico se disculpa por el ministro incompetente e irresponsable. Son sus medidas desesperadas las que subieron la inflación a 138% interanual y la pobreza infantil en 56,2%. Es una tomada de pelo. Se burlan de la angustia de la gran mayoría que la está pasando mal.

Pero el cinismo se termina y el cambio no se detiene; la gente está cansada de tanta mentira falsa y promesa incumplida. La sociedad quiere un cambio y así lo adelantó en las primarias. Es la oportunidad histórica de ir por las transformaciones que el país, la provincia, y la ciudad necesitan. Un cambio verdadero, con Patricia Bullrich Presidente, Rogelio Frigerio Gobernador y Francisco Azcué Intendente para empezar una historia diferente, con la fuerza necesaria, en el que el futuro que imaginamos nos contenga a todos.