La Peña Rey de Copas “Luli Ríos” de Concepción del Uruguay, realizó este jueves en horas del mediodía, una entrega de alimentos al Comedor Comunitario del Barrio ex Circuito Mena.
El presidente de la Peña, Pablo Bianchi, estuvo con Miguel Funes, encargado del Comedor, quien recibió la mercadería, señalando que se está dando de comer a 150 chicos y algunas familias, números que (lamentablemente) van creciendo.
Este es una nueva entrega que se hace desde esta sede representante de Independiente de Avellaneda, que se ubica en el Barrio Santa Teresita.
El titular de la peña, destacó el trabajo solidario que se ve siempre en la ciudad, que llevan adelante distintas instituciones o particulares, lo que habla a las claras del corazón que tienen los uruguayenses, más allá de las ideas o pasiones.
“No es fácil transitar estos momentos para muchas familias humildes y quienes puedan dar una mano, bienvenido sea. Nosotros con nuestra gente, tratamos de colaborar en la medida que se puede. Hoy entregamos estos alimentos y la semana próxima, ya estamos preparando una importante cantidad de ropa que clasificamos, mucha de ella para bebés y niños, que una vez finalizado el control será entregada a las familias del Mena. Quiero agradecer a los hinchas y simpatizantes de Independiente que están colaborando, pero también a todos los que nos acercan cosas sin ser de esta institución y solo lo hace por amor al prójimo. Solo así superaremos los malos momentos”, dijo Pablo Bianchi.
