Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Basavilbaso intervinieron este martes por la tarde, al ser informados sobre un siniestro vial acontecido en la intersección de calles Bernardino Rivadavia y Pavón.
Se trató de un motovehículo marca Corven Energí, cuyo conductor, según indicaron los transeúntes, se habría caído solo sin intervención de otro vehículo, y que luego de levantarse se retiró corriendo del lugar.
Al conocer lo sucedido, los agentes del orden buscaron al motociclista y lograron interceptarlo, tratándose de un joven de 23 años, quien se comportó llamativamente de manera completamente agresiva hacia el personal policial, por lo que procedieron a su aprehensión para evitar riesgos de los presentes.
Minutos más tarde del suceso, llegó un joven de 26 años, hermano del muchacho aprehendido, quien manifestó que su hermano le saco la moto sin su permiso y se habría caído con el rodado en la vía pública.
Informado lo acontecido a la Fiscalía en turno se procedió al traslado del aprehendido a sede de Alcaldía de Comisaria Primera a fin de quedar alojado por “Resistencia a la a” a disposición de la justicia.




