Personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas frente a dependencia, logró detener la marcha de una pick up marca Ford F100, la cual era conducida por un bonaerense, mayor de edad.
Luego de controlada la documentación obligatoria para circular, se chequea el dominio mediante sistema informático de la DNRPA, donde surgió que dicho rodado tenía pedido de secuestro vigente desde marzo de este año.
Se dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Villa Paranacito, desde donde se ordenó el formal secuestro del rodado y documentación, y en lo que respecta al conductor, sea identificado correctamente y de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.
Intensa actividad
En relación al programa Alcoholemia Federal lanzado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, señalaron que este fin de semana extra largo, durante todo el dio sábado y parte de la fecha, en los puestos camineros dependientes, se llevaron a cabo realizaron más de 7000 controles con Alometros y Alcoholímetros, dispositivos estos necesario para detectar presencia de alcohol en sangre, obteniendo la cantidad de 12 casos con resultados positivos.
Realizada la carga de datos en la Aplicación del presente programa, la provincia de Entre Ríos figura con el 52,2% del total realizado entre todas las jurisdicciones del país, volviendo marcar una tendencia más que importante.




