Como se informara oportunamente en 03442, un joven de 18 años ingresó al hospital, herido de balla en su pierna derecha, pero no formuló denuncia. Sobre el hecho, supo este medio que estaría involucrado un menor que ya fuera protagonista de al menos tres asaltos.
Más allá de la falta de cooperación del herido. la Policía continuó la investigación y en la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes de la División Investigaciones y Comisaría Primera llevaron adelante dos allanamientos simultáneos, ambos con resultados positivos.
El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda del Barrio Cantera 25, notificando de la medida a una joven de 20 años, cómo resultado de la requisa se logró el secuestro de un teléfono celular y la individualización de un joven de 17 años, quien estaría vinculado al hecho acontecido.
Mientras que el segundo se llevó adelante en una finca del B° Lanús, lugar donde se procedió a la detención de un joven de 23 años, secuestrando además prendas de vestir que tendrían estrecha relación con la causa investigada.




