Referentes de la Asamblea Popular Ciudadana contra los Abusos de Enersa, realizaron la presentación del petitorio en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Fue en horas de la mañana de este lunes, que se presentaron en el municipio, tal como estaba previsto.
Como se recordará, esto surgió a raíz de los incrementos en las boletas del servicio de energía eléctrica, lo que llevó a la Asamblea Popular Ciudadana al levantamiento de firmas y reclamos.
La nota presentada es para solicitar una audiencia en carácter de urgente con el intendente Martín Oliva y presentar ante él las acciones que se seguirán de aquí en adelante y la situación en la que están los vecinos, por lo que ahora resta esperar si el intendente los convoca.
En tanto esto se tramita, ya se convoca para el próximo jueves a las 21 horas a Plaza General Francisco Ramírez para una nueva concentración y protesta.




