En Comisaría Larroque se inició un legajo de investigación al tomarse conocimiento del ingreso al Hospital Centenario de un joven por presentar lesiones producto de una golpiza.
Los uniformados dialogaron con los familiares, quienes expresaron que la víctima de 17 años, en circunstancias de transitar pasadas las 07:00 Hs. de este 1 de enero, por una calle de la ciudad larroquense, habría sido agredido físicamente por un sujeto de 22 años, vecino de esa localidad.
El joven agredido se dirigió a su domicilio y se dispuso a descansar, pero en horas del mediodía se descompensó, motivo por el cual dieron cuenta a las autoridades de salud y policiales.
En horas de la madrugada la Justicia dispuso la detención del agresor, quien fue traslado a Jefatura Departamental, lugar donde permanece alojado




