Se registraron al menos tres siniestros viales que arrojaron como saldo a varios lesionados y daños materiales, demandando la intervención de la Policía.
Uno de los accidentes se produjo en intersección de calles Mitre y Millán, alrededor de las 19:30, entre un auto Toyota Etios XLS 1.5, guiado por una mujer de 51 años y una motocicleta Zanella RX 150 guiada por un joven de 19 años, quien fue asistid por personal médico de Alerta, presentando un golpe en pie izquierdo, por lo que fue llevado hacia hospital Urquiza para su intervención.
El otro hecho se registró casi a la misma hora en la intersección de bulevar Yrigoyen y 25 de Mayo, donde se vieron como protagonistas una bicicleta Fire Bird conducida por un menor de 12 años que fue trasladado al hospital en ambulancia y un Fiat Mobi de color rojo que era conducido por una señora de unos de 45 años.
Otro de los siniestros se registró alrededor de las 16:30 en bulevar Los Constituyentes y Galarza, esquina de la Terminal en la que hay semáforos y estaban funcionando correctamente.
Se trató de una camioneta Honda CR-V, guiada por un hombre de 77 años que iba de sur a norte cuando al llegar a la inserción de calle Galarza intentó retomar hacia la izquierda equivocándose, ya que el semáforo estaba el verde solamente para seguir y no para doblar.
Fue así que se encontró con el paso de una motocicleta marca Keller que venía de norte a sur por Los Constituyentes guiada por un menor de 16 años, la que impactó en la rueda delantera derecha.
El menor fue asistido y trasladado al hospital, tomando intervención tras lo sucedido, como en los casos anteriores, el personal de la División Criminalística.
