Concepción del Uruguay: Tres siniestros viales con personas lesionadas en una jornada

Choque entre una moto y un automóvil: Este viernes por la mañana se registró un siniestro vial en pleno centro de Concepción del Uruguay, protagonizado por una moto en la que se desplazaban dos menores de edad y un auto.

Se trató de un motovehiculo marca Gilera Smash que era  conducido por un menor de 16 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro chico de 15, que por causas que se trataban de establecer, colisionaron con un vehículo marca Ford Scort de color gris, guiado por una mujer de 63 años.

A raíz del choque, ambos menores cayeron a la calzada, por lo que personal policial que concurrió al lugar dio intervención al servicio de emergencia VIDA por precaución, pero no trasladaron a los dos motociclistas, tras lo cual quedaron las actuaciones en manos de personal de Tránsito de la Municipalidad.

Otro siniestro: Por otra parte, cerca de las 11 horas se produjo otro siniestro, esta vez en la intersección de bulevar 12 de octubre y Fray Mocho.

En esa intersección colisionó una Renault Kangoo 1.6 que circulaba en sentido sur a norte al mando de una mujer de unos 41 años y una moto Zanella, modelo ZB110, que iba en sentido este a oeste, guiada por una mujer de 35 años que iba acompañada por su hija de 8 años.

Debido a la colisión entre ambos vehículos la ciudadana Suarez Liliana se encontraba adolorida por los golpes, lo que demandó la llegada de una ambulancia de Alerta, que procedió al traslado al hospital J.J. Urquiza, confirmándose que presentaba lesiones de carácter leves.

El tercero por la tarde: Pasadas las 19:30, personal policial tomó intervención por otro accidente de tránsito, esta vez en calles Benito Cook y Sarmiento.

En esta oportunidad se vio involucrado un Renault 9, color gris, que circulaba por calle Sarmiento conducido por un hombre de 48 años y una moto Honda Wave, que transitaba por calle Benito Cook, guiada por una joven de 18 años.

Tras el choque, la conductora del motovehículo fue asistida y trasladada al nosocomio local por ambulancia de Vida para ser examinada, donde permanecía en observación.