Hace instantes, mientras personal policial del Puesto Caminero Paso Telégrafo de la Dirección Prevención y Seguridad Vial se encontraba realizando control vehicular y de personas, logró detener la marcha de un camión que resultó tener denuncia de robo.
Se trataba de un transporte Mercedes Benz modelo LS-1634 que ingresaba desde la provincia de Corrientes, el cual era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Esteban Echeverria, Buenos Aires.
Al realizar el control de la documentación reglamentaria e indispensable para circular, se constató que no era el titular de la unidad, por lo que tomando los recaudos necesarios procedieron a consultar informe en el sistema informático de la DNRPA, el cual arrojó que el estado actual del dominio figura como robado en junio de 2022.
Por tal motivo dieron inmediato aviso a la autoridad judicial competente, que dispuso se proceda al secuestro del camión y la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento fuera puesto en libertad quedando supeditado a la causa.
