Fue controlado el incendio del pinar en zona de Arroyo Molino

Tal como lo adelantáramos de manera exclusiva en 03442, se desató un incendio en un pinar de la zona de los ex campos de Minetto, Arroyo Molino, al norte de Concepción del Uruguay.

Inmediatamente acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Histórica para combatir las llamas y se estaba en alerta ante la evengtual necesidad de necesitarse apoyo, razón por la cual la Regional 4 estaba a la espera.

Afortunadamente, hace instantes, desde el Cuartel de Bomberos, confirmaron que el siniestro estaba circunscripto y por lo tanto controlado, por lo que no sería necesario que se sumen otros cuarteles.

Se destaca que dada las características de los pinos con tanta resina, torna esto muy inflamable, sobre todo con el viento, por lo que fue fundamental la rápida acción de los bomberos.