Las y los Concejales del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, y el Presidente del HCD de Concepción del Uruguay, expresan su absoluto repudio, ante el intento de magnicidio sufrido por la Vice Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández.
Nos solidarizamos con la principal dirigenta política del Justicialismo, y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos ocurridos.
Está clase de hechos son clara consecuencia de la violencia mediática incitada hacia la figura de la Vice Presidenta, desde los medios de comunicación, y parte de una dirigencia política.
Estos hechos atentan contra la democracia, las instituciones, el Estado de derecho y la vida en sociedad.
Invitamos a la ciudadanía toda, más allá de sus banderias políticas a manifestarse y movilizarse en defensa de la paz social y la democracia.
