Se produjeron dos siniestros sobre la ex ruta Nacional 14, al sur de Perdices, los que demandaron la intervención de Bomberos de Ceibas y personal de la Policía.
El primero fue cerca de las 15:30 de este domingo, a la altura dl kilómetro 14, donde se incendió un camión y las llamas afectaron la banquina.
Al lugar acudieron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyo personal trabajó intensamente para sofocar el fuego que destruyó la cabina del transporte de cargas, al tiempo que se tuvo que combatir las llamas que habían afectado los pastizales, quemando unos 200 metros de largo por 50 de ancho, complicando la visibilidad de la vía terrestre sentido norte-sur, demandando la intervención de la Policía para controlar el paso en ese sector, colaborando también personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”.
Choque y despiste
Por otra parte, cerca de las 17 horas, a la altura del kilómetro 19 de la misma Autovía, una camioneta Mitsubishi L200, chocó con un auto que iba en el mismo sentido, se despistó y terminó en el cantero central con daños materiales.
En el vehículo iba el conductor, oriundo de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, acompañado de su esposa, siendo esta última la que sufrió lesiones leves.
Quien iba al volante señaló que estaba circulando en el sentido norte a sur y no se percató a tiempo de que el tránsito se encontraba detenido, a raíz del incendio del camión kilómetros más adelante.
Esto causó que no pudiera evitar impactar contra un rodado marca Audi, de color negro, el cual se retiró del lugar, mientras que la camioneta quedó en los pastos.
