No es la primera vez que se organiza y afortunadamente, como siempre, la convocatoria fue importante. Hablamos de los llamados Bautismo de Buceo, organizados por la Escuela de Buceo de Regatas, que dirige el buzo profesional Guillermo Tonelotto.

Nuevamente se invitó a la gente a participar de esta maravillosa experiencia bajo el agua, con el propósito de recaudar mercaderías y ropas para quienes más nos necesitan.
El llamado solidario y la oportunidad de una experiencia única, no se hizo rogar y afortunadamente muchos acudieron y todo fue un éxito.
Desde la Escuela de Buceo, Tonelotto no dudó un segundo en enviar su agradecimiento para que se replique en 03442.

“Queremos agradecer la colaboración y participación de todas las personas que participaron de tan linda experiencia de respirar debajo del agua. Me llena de alegría y me deja muy conforme lo sucedido, ya que logramos recaudar gran cantidad de ropa y alimentos, que serán entregados a nuestros vecinos que más lo necesitan. Este domingo lo iremos a entregar a los comedores y merenderos”, destacó al finalizar.
Gracias a todos/as!!!!




