La Policía de Concepción del Uruguay, logró recuperar dos motos que estaban denunciadas como robadas, pero en la madrugada de este martes, se recibió una nueva denuncia por otro rodado sustraído en el Barrio Zapata.
Es una eterna lucha la que se desarrolla contra este tipo de delitos que no tiene fin, en los que loa malvivientes se apoderan de rodados aprovechando las oportunidades en cuestión de minutos.
Fuentes de la Policía confirmaron que en horas de la noche de este lunes llegó a la Comisaria Tercera un vecino de 25 años, quien realizó la denuncia por la sustracción de su moto marca Brava, 110 centímetros cúbicos. Manifestando que la dejo con las llaves puestas en el patio delantero de su vivienda, notando luego la faltante.
Posteriormente los efectivos policiales realizando recorrida de prevención, logran ubicar dejada en la vía pública un motovehículo con las mismas características que el denunciado, por lo tanto se procede a chequear la numeración de sus partes registrales, constatando efectivamente que se trataría del rodado denunciado como sustraída hora antes.
Dando intervención en el lugar a personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones de rigor en el lugar, procediendo al secuestro del rodado con conocimiento de la fiscalía en turno.
Sustraída en Colón
Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de este martes, personal de la Comisaría Cuarta fue comisionado a una vivienda en calle Federalismo del Barrio 80 viviendas, donde se entrevistaron con mujer de 43 años de edad, que denunció que en momentos de dirigirse a trabajar observó en el patio frente a su vivienda una moto, que no era de su propiedad por lo que dio a viso a las autoridades.
Ante esta situación realizaron el control por sistema, surgiendo que el titular sería de la vecina localidad de Colon, confirmándose luego que estaba radicada la denuncia en la Jefetura de la vecina ciudad.
Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno, disponiéndose se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro del rodado. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística
Barrio Zapata
Lamentablemente en horas de la madrugada, desconocidos se apoderaron de una moto que estaba estacionada frente la la casa del dueño, en el Barrio Zapata.
Se trata de una Yamaha 125 color negro, patente 739DLI, por lo que su propietario solicitó se diera a concer el hecho y ver la posibilidad de que se comuniquen con él al 3442490610




