Tres siniestros viales en cuestión de pocas horas se produjeron en la noche de este viernes y curiosamente todos en jurisdicción de la Comisaría Segunda, dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay.
El primero de los hechos fue en el bulevar Sansoni y O. Smith, siendo protagonizado por una Peugeot Parnet, guiada por un hombre de 68 años domiciliado en el B° 150 Viviendas, y un motovehiculo marca Zanella ZB110D, en el cual se conducía una mujer de 52 años de edad.
Al lugar acudió personal de Alerta, que atendió a la conductora de la moto que solo presentaba goles menores, confirmándose que luego se retuvo la moto en la dependencia policial, para su posterior traslado hacía el depósito municipal por infracciones vigentes.
El segundo siniestro tuvo lugar en Uncal y Sansoni (rotonda de monumento Urquiza), donde estuvieron involucradas una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color blanca, conducida por un joven de unos 26 años y una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul guiada por un muchacho de 28 años, que iba acompañado por una chica de 27 años.
Tras el siniestro tomó intervención personal de Criminalística quienes realizan planimetría, fotografías e informes mecánicos de las unidades involucradas, informando posteriormente que los motociclistas presentaban lesiones de carácter leves.
Por último, se supo que cerca de la medianoche se registró otro choque en el cual se vio involucrada otra moto.
Fue en esquina de calles 9 de Julio y Zaninetti. En el lugar trabajó personal policial y municipal, señalándose que no se habrían registrado lesionados graves.
