Se registraron dos despistes en la Autovía uno de ellos con un lesionado grave

 

Personal policial, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, debió intervenir a raíz de despiste de un vehículo en la Autovía.

El hecho, tuvo lugar alrededor de las 11 horas, a la altura del kilómetro 298, cuando por causas que se trataban de establecer, se despistó una camioneta Fiat Toro, que era conducida por un hombre de 48 años, oriundo de la localidad Cerro Azul de la provincia de Misiones, quien iba acompañado por una mujer de 45.

Ambos ocupantes, a raíz del siniestro, resultaron con algunos golpes leves, por lo que no fue necesaria su asistencia, señalándose que estas personas venían desde su ciudad natal con rumbo a la provincia de Córdoba.

Al parecer el motivo del incidente fue que había un espejo de agua sobre la calzada, producto de la lluvia y las ondulaciones del pavimento en ese sector.

Lesionado grave

Por otra parte, solo media hora después del siniestro señalado anteriormente, hubo otro accidente en el accesoa Colonia Racedo, altura del kilómetro 302 de la autovía.

En esta oportunidad, por razones que se trataban de establecer, se produjo el despiste de un camión marca Scania que circulaba de norte a sur, desde de Paraguay al Uruguay, cargado con maíz.

El transporte de cargas era conducido por un hombre de 62 años, quien sufrió lesiones, por lo que debió recibir asistencia médica y ser trasladado hacia el hospital San José de Federación.

Señalaron fuentes policiales que el conductor del Scania presentaba un fuerte dolor el espalda y un golpe en la cabeza, confirmándose más tarde que presentaba lesiones de carácter graves, por lo que se dispuso su derivación al hospital Masvernat de Concordia, para estudios mayor complejidad.

Colaboró en el lugar el personal de Seguridad vial (Puesto Caminero Cerrito). Con intervención Fiscalía en turno.-