En horas del mediodía efectivos de Comisaría Primera acudieron a una vivienda ubicada en Pablo Sceliga entre Reibel y Maipú, donde supuestamente habría una situación de violencia.
Ya en el lugar se entrevistan con una mujer de 32 años de edad, quien manifestaba que su ex pareja de 32 años, la cual estaba allí presente, se encontraba hostigándola para que no lo abandone por lo que se había generado una discusión.
Ante esta situación los uniformados invitaron a ambos a realizar las correspondientes denuncias en sede policial y comenzaron a identificarlos, momentos en que el sujeto se subió a su motovehículo e intentó retirarse del lugar.
Por lo tanto, se le informó que primero debería dar sus datos, negándose en todo momento y tornándose violento, haciendo caso omiso a las advertencias e incluso encendiendo el rodado e intentando atropellar al personal policial.
Debido a ello este es aprehendido, situación que fue informada a la Fiscalía en turno disponiendo la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria a Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad, recibiéndose la denuncia a la damnificada




