Un minibus Mercedes Benz Sprinter, del transporte Quick Bus, que transportaba al plantel del equipo de Rugby femenino del club Central Entrerriano de Gualeguaychú, sufrió un inexplicable siniestro vial cuando regresaban de Paraná con destino a Gualeguaychú.
El utilitario era conducido por José Eduardo Regales de 62 años y llevaba 12 personas cuando colisionó contra un vehículo estacionado sobre la cinta asfáltica.
El conductor del minibús, circulaba normalmente cuando se encontró de golpe con el vehículo Renault 18 de color gris sobre la calzada y no pudo evitar impactándolo con su parte delantera.
Lo llamativo de lo ocurrido, fue que se generó a raíz de que el conductor del automóvil se habría quedado dormido en el habitáculo, en posible estado de ebriedad y tras el impacto, quedó aprisionado en el interior de su rodado, siendo finalmente rescatado por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain.
Regales, conductor del transporte de pasajeros, fue asistido y luego trasladado en ambulancia desde el lugar hasta el hospital de Urdinarrain donde fue atendido por el médico de guardia y se informó que no presenta lesiones y no poseía estado alcohólico.
Al conductor del Renault se le extrajo sangre por disposición judicial y presentaba lesiones leves, por lo que quedó internado, pero según los relatos, no reaccionó ni por el choque, lo que daba cuenta de su estado.
El mini bus Mercedes Benz fue entregado a su propietario, y en cuanto al Renault 18 gris dominio fue formalmente secuestrado y trasladado en el lugar en grúa hasta el depósito de Comisaría San Antonio. Fuente Maxima




