Personal policial dependiente de la Departamental Gualeguaychú, llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento, dando cumplimento a un oficio emanado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Tobías Podestá, en el cual se secuestraron elemento de interés para la causa y se trasladó a dos individuos por el delito de resistencia a la autoridad.
La causa se inició tras una denuncia interpuesta en Comisaria Quinta, el día miércoles pasado, por un hecho delictivo perpetrado en el Parque Unzué, donde dos jóvenes que caminaban por debajo del puente, son abordados por una pareja quienes lo despojan de un teléfono celular.
Luego de las tareas investigativas, se pudo establecer la identidad de los supuestos autores del hecho, con lo cual la justicia local ordenó dicha diligencia judicial, por lo que la irrupción se produjo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Ituzaingó y Montiel.
En este lugar procedieron al secuestro de elementos que guardan relación con la causa, a su vez se trasladó a dependencia policial a dos hombres, de 43 y 47 años de edad, los que se opusieron el procediendo y en un momento intentaron agredir con un arma blanca al personal de la División Investigaciones, quedando en calidad de detenidos a disposición de la Fiscalía interviniente.




