San José: Procedimiento por estafas perpetradas por integrantes de Generación ZOE SA y ZOE And Empowerment SA

 

Con motivo de un exhorto, proveniente del Juzgado de Garantías. 2da Circunscripción Judicial Goya, de la Provincia de Corrientes, a cargo del  Dr. Darío Alejandro Ortiz, Fiscalía interviniente del Dr. Patricio Palisá, se realizaron procedimientos en la ciudad de San José, departamento Colón.

Fueron relacionados a una causa iniciada por el supuesto delito de estafa, caratulada “Estafa-GENERACIÓN ZOE SA Y ZOE AND EMPOWERMENT SA S/ESTAFA”.

En Goya, Generación Zoe dejó un tendal de unos 320 damnificados y se estima que sólo en ese lugar la organización recaudó más de 400.000 dólares. Poco más de un centenar de inversores estafados ya realizaron la denuncia y se presentarán como querellantes en un intento por recuperar algo del dinero.

Fue así que personal de la Jefatura Departamental de Colón, prestó colaboración funcional a una comisión que se hizo presente este jueves en la vecina ciudad, integrada por efectivos de la Policía de Corrientes, para realizar de forma conjunta un procedimiento en un complejo, ubicado sobre Calle Vecinal entre Yapeyú y Primeros Colonos, de la localidad de San José.

Fuentes policiales indicaron que a raíz de lo actuado por los uniformados, se procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa.