“Hacemos todo lo posible para abastecer al servicio urbano de pasajeros”

Este jueves, la empresa se servicio del transporte de pasajeros urbano de Concepción del Uruguay, Buses del Uruguay, confirmaba a 03442 de manera exclusiva, que peligra la continuidad de mismo por falta de combustibles, sumado a la necesidad del reajuste inmediato del costo del pasaje.

Nuestro SITIO dialogó con responsables de la estación de servicio Oil, de Balbín y Uncal, para conocer cual es el problema al que se están enfrentando.

Desde la empresa resaltaron que “Jamás dejamos de esforzarnos para lograr abastecer las unidades de Buses del Uruguay. Hemos dejado de vender gasoil a vehículos particulares, con tal de que quede combustible para los colectivos y los precios que manejamos son de 135,90 pesos el litro”.

Lamentablemente la situación es complicada ya que las petroleras son las que están entregando con mucha limitación el combustible, perjudicándose de esta manera los transportes de cargas y pasajeros.

Según explicó Diego Albarrasín desde la Oil de avenida Balbín “Nuestro proveedor es Dapsa y entrega a cuenta gotas. Nosotros hacemos lo imposible para guardarles el combustible y estamos esperando que nos llegue un cisterna”, finalizó.

Es de esperar que la solución llegue desde los responsables del área cuanto antes, ya que esto genera mayor crisis y perjuicio al usuario.