Personal policial de Comisaría San Jaime de la Frontera, dependiente de la Jefatura Federación, procedió a la detención de un violento individuo de 37 años, que intentó matar a su ex pareja.
Fue en horas de la noche del martes, cuando los sorprendieron en pleno delito de violación medida cautelar y tentativa homicidio en flagrancia.
Los funcionarios acudieron al domicilio en calle Sarmiento de la víctima, ante el llamado de una joven que su padre estaba en su casa molestando a su madre (ex concubina), teniendo medida de restricción perimetral.
Al llegar personal policial, se encontró con la menor 14 años, esperando afuera de la casa, diciendo que su papá estaba dentro pegándole a su mamá, más precisamente en habitación.
Los agentes del orden ingresaron inmediatamente, observando que el sujeto la tenía del cuello, asfixiándola con ambas manos, procediendo sin demora a reducirlo y posteriormente realizar el traslado a la Comisaría, disponiéndose desde la Fiscalía en turno la detención del individuo, quien fue finalmente trasladado y alojado en Comisaría Chajarí, mientras que la víctima de 33 años, fue asistida por la médica de Policía, presentando lesiones leves, radicando la denuncia correspondiente.




