Siniestros viales con lesionados y daños en Concepción del Uruguay

 

Personal policial debió tomar intervención a raíz de siniestros viales ocurridos en Concepción del Uruguay, donde se registraron lesionados.

Uno de los hechos tuvo lugar aproximadamente a las 06:15 horas en calle Alfonsina Storni casi Arroyo El Curro, donde al llegar los uniformados constataron que había una persona tendida al lado de su motocicleta, tratándose de una mujer de 37 años, domiciliada en el Barrio Zapata. La misma se dirigía en sentido sur a norte por calle Alfonsina Storni en su motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, dominio 052-KSJ, color rojo, y es que aparentemente según dichos del involucrado no vio el estado de la calle y por esquivar unos pozos tomó la parte floja del ripio y esto produjo que este cayera.

Inmediatamente se prestó auxilio a la motociclista y se dio intervención al médico policial en turno, tránsito municipal para test de alcoholemia y a personal de Criminalística, confirmándose que la mujer dio alcoholemia positiva, por lo que se retuvo el rodado.

Segundo siniestro

Por otra parte se registró otro siniestro en calle Despertar del Obrero y La Delfina, entre una motocicleta y un vehículo, registrándose una persona lesionada.

Presentes en el lugar los agentes policiales constataron que se trataba de una motocicleta, la cual estaba sobre la cinta asfáltica y una persona de sexo masculino tendida a la mitad de la calle, corroborándose que era un joven de 20 años, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas.

El muchacho iba en una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c. color gris, dominio A121UYT, con la cual colisionó en la parte trasera de un vehículo Fiat Siena estacionado del lado derecho, perdiendo el equilibrio, lo que le causó golpes en las piernas y pecho quedándose inmóvil hasta la llegada de una ambulancia que fuera solicitada por los vecinos del lugar.

Cabe destacar que el conductor de la moto fue trasladado hacia el hospital Urquiza por el servicio Vida, interviniendo personal de Criminalística, confirmándose que su estado no revistió gravedad.