Jerónimo Panizza, de 21 años de edad, joven accidentado en la madrugada del viernes en ruta Provincial 39, sigue internado en grave estado en el hospital Justo José de Urquiza y su familia pide una cadena de oración por su recuperación.
Como se informada en 03442, Panizza (domiciliado en Rosario del tala) se conducía de este a oeste por la ruta en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OWP 601, cuando por causas que se tratan de determinar, se despistó para luego terminar impactando con su lateral con suma violencia contra una columna de hormigón de alta tensión del lado norte de la ruta, sobre Avenida Zumbo y colectora Rodolfo Paroise (altura de la primera entrada a Herrera viniendo desde Concepción del Uruguay), lo que causó la caída de la estructura y a raíz de esto la caida de una segunda columna de la banquina sur, sufriendo serios daños el rodado y lesiones muy graves en el joven.
Una vecina habría sido quien tras escuchar el impacto, dio rápido aviso a la Policía que arribó al lugar, sumándose bomberos y servicio de emergencia.
Tras recibir asistencia por personal médico, Panizza fue trasladado en una ambulancia de Herrera al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue intervenido quirúrgicamente e internado en la UTI, donde permanece con riesgo de vida.
Tras el grave siniestro, se pudo ver en redes sociales el pedido de familiares, por una cadena de oración, rezando por su pronta recuperación.
Según señalan, Jerónimo “tiene politraumatismo de cráneo y tórax; costillas rotas lo que generó que se le perforen los pulmones y tiene comprometido el bazo dijo la hermana en redes sociales, quien además manifiesta que se hizo todo lo humanamente y médicamente posible, por lo que pide que recen por si salud.
La causa está en manos de la Justicia, que debe recibir los informes de Criminalística para esclarecer los motivos del siniestro.