A raíz de un hecho delictivo acontecido en la madrugada del pasado miércoles 23 del corriente, en una vivienda ubicada en calle Juan Perón entre Sarmiento y Almafuerte, la Policía realizó un procedimiento autorizado por la Justicia.
Según lo señalado, dos sujetos desconocidos ingresaron al domicilio mencionado, sorprendiendo a su propietaria de 88 años de edad y sustrayendo diferentes elementos de su interior para posteriormente darse a la fuga.
Por este motivo personal de la División Criminalística y División Investigaciones realizaron las tareas que les son propias, logrando recabar elementos que sirvieron para solicitar por intermedio de la fiscalía en turno una orden de allanamiento.
Por este motivo, en horas de la tarde del viernes, personal de Comisaria Tercera efectó el procedimiento mediante mandamiento emitido por el juzgado de garantías local y tramitado por la fiscal Dra. María José Labalta, en una vivienda del Barrio Zapata, donde se notificó a su propietario de 46 años de edad y se efectuó el secuestro de telefonía celular.
Así también se trasladó a un joven de 25 años de edad, quien estaría directamente implicado en el hecho delictivo investigado, procediendo a su trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa investigada.