Despistó e impactó contra el guardar rail

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas debió acudir este domingo en horas de la noche a prestar auxilio a los ocupantes de un automóvil que despistó a la altura del kilómetro 157 de la ruta Nacional 12.

El siniestro tuvo lugar antes de las 21 horas, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, siendo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, patente DQJ584, que era conducido por un muchacho de 21 años, quien iba acompañado por tres femeninas chicas de 17,18 y 19 años, respectivamente, todos oriundos de Campana, Buenos Aires. –

Al arribo de la dotación, los ocupantes fueron asistidos por personal de la ambulancia del hospital Eva Duarte Ceibas, no presentando lesiones, por lo que no fue necesario el traslado.

Según el conductor estaban regresando de Paraná a Campana, observándose al momento del siniestro un gran caudal de tránsito, instante en el cual perdió el control de dicho vehículo terminando en el cantero central.

EN el lugar del hecho también trabajaron efectivos de la Policía de Entre Ríos y un auxilio de la empresa de Caminos del Río Uruguay.