No es la primera vez que un menor de edad a modo de diversión, causa daños a propiedades ajenas, pero en esta oportunidad su papá se hizo responsable y pagó los daños causados.
Ocurrió en Federación, y según fuentes policiales, una vecina de 39 años, fue a la dependencia para radicar una denuncia, señalando que a las 04:30 horas, estaban durmiendo en su domicilio y en un momento escucharon como un explosión y observan que el patio interno delantero había mucho humo, ingresando a la vivienda ya que no observan nada raro.
Luego a las 9:00 horas, salieron nuevamente y constataron que su camioneta Toyota Hilux presentaba un abollón en el capot delantero, con residuos de pólvora arriba de del mismo, encontrando al costado de la camioneta un fragmento de pirotecnia.
A raíz de esto personal de Investigaciones se pusieron a trabajar con las cámaras de seguridad de los vecinos pudiendo observar una camioneta de donde arrojaron dicha pirotecnia, minutos más tarde se pudo identificar el propietario del rodado quien se puso en contacto con la familia damnificada haciéndose responsables del costo por los daños ocasionados por su hijo menor de edad. Con intervención Fiscalía en turno.
