Como se informara oportunamente este domingo, se realizaba una campaña para recaudar medicamentos o insumos para atención de animales afectados por los incendios en Corrientes, que fuera organizada por Ayuda Animal.
Fue así que se logró conseguir de estos productos que fueron llevados al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y desde allí trasladados este martes a la zona de Alvear, donde se realizará además el relevo del personal que esté trabajando en esa provincia desde hace tres días, por un nuevo grupo de tareas.
La comitiva tiene previsto viajar en los primeros minutos de la madrugada, y estarán partiendo el segundo jefe de Bomberos, Luis Crocci y la bombera Belén Basgall y el bombero Marcos Pilla, quienes permanecerán hasta el día sábado próximo, oportunidad en la que emprenderán el regreso a Concepción del Uruguay.
Cabe recordar que en la zona de Alvear están operando chófer Luis Migueles (cisterna abastecimiento), y los brigadistas forestales Miriam Caro, Gonzalo Méndez y Miguel Basgall, acompañados por brigadistas, Johana Domínguez de Colonia Elía.

Respecto al regreso, señalaron desde Bomberos, que el camión cisterna continuará operando en Corrientes unos días más, por lo que su regreso podría ser el próximo fin de semana.




