Dos siniestros viales: En uno de ellos un ciclista perdió parte de dos dedos de su mano derecha

 

Se produjo otro siniestro vial con consecuencias graves. Fue este lunes pasadas las 14 horas, sobre el bulevar Yrigoyen entre Congreso de Tucumán y Leguizamón, siendo protagonizado por una moto Honda twister color gris, patente A 151 YPH, conducida por un joven de 27 años de edad, quien circulaba en dirección este-oeste y una bicicleta de color negro Marca SLP. DE 21 cambios, conducida por un muchacho de 19 años quién venía circulando con el mismo sentido.

Al parecer el conductor de la bicicleta realizó una maniobra desde el sector central del bulevar para esquivar una puerta de una camioneta que está estacionada sobre el cordón norte y es así que se cruza hacia el carril sur y es alcanzada por el motovehículo.

A raíz del incidente el conductor de la bicicleta pierde falanges del dedo anular y meñique de la mano derecha, siendo asistido y trasladado en ambulancia al hospital Urquiza.

Por su parte el conductor del motovehículo también fue atendido por el personal VIDA y decidió no ser trasladado al nosocomio, tras lo cual se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento del fiscal de turno, doctor Santo Eduardo. Intervinieron en el lugar, la División Criminalística y personal de la Comisaría Primera.

Otro en Barrio San Vicente

Por otra parte, pasadas las 16:30, se registró otro siniestro entre un auto y una moto, en la intersección de calles Estrada y Ruiz Moreno.

Se trató de un automóvil marca Renault a de color gris y una moto corven modelo triax 110 cc color rojo, la cual tras el impacto quedó debajo del auto.

En el lugar intervino personal de Comisaría Segunda y también de Criminalística de la Departamental Uruguay.