Dos pacientes internados en el hospital Justo José de Urquiza, fallecieron este fin de semana a raíz de complicaciones de salud generadas por Covid.
Lo confirmó este domingo por la noche el doctor Pablo Lombardi, director del nosocomio, quien dijo “Lamentablemente fallecieron dos adultos jóvenes de 47 y 52 años, respectivamente, que se encontraban internados ya hace varios días en Terapia Intensiva por neumonía y otras compleciones vinculadas a Covid. Uno de ellos era oriundo de Gualeguay”.
Por otra parte dijo que en ambos casos, estos pacientes presentaban comorbilidades previas y estaban vacunados.
También se refirió al bebé trasladado la semana pasada al hospital Garrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de solo 34 días de vida.
El médico dijo que no tenían novedades, destacando que llegó sin nuevas complicaciones durante el traslado, pero que la condición del chiquito “lamentablemente es muy grave”.
En relación a nuevos casos positivos, dijo que se diagnosticaron entre 15 y 20 casos de Covid 19 por jornada, en estos últimos 3 días, agregando que hay 9 internados hay actualmente; todos adultos (6 en sala Covid y 3 en las clínicas).




