Chofer con graves lesiones: Camión cargado con madera volcó en Autovía

Ocurrió este domingo en horas de la tarde en la Autovía14, cerca de la ciudad de Concordia. El camión marca IVECO, iba cargado con maderas, cuando despistó y terminó volcando. A raíz del fuerte impacto, el conductor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Masvernat.

Fuentes señalaron que el transporte de cargas venía desde Misiones, rumbo a Buenos Aires, por motivos que se desconocen, a la altura del kilómetro 255 despistó y volcó en el cantero central, cayendo del lado del conductor, quien quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Bomberos y de la Policía de Entre Ríos.

Tras ser retirado de la complicada situación, en conductor del camión fue trasladado en ambulancia al nosocomio mencionado, presentando lesiones de caracter graves.