Personal de Comisaría Cuarta de la ciudad de Concordia, fue alertadó sobre un posible ilícito en la obra en construcción ubicada en Próspero Bovino y España.
Al llegar los funcionarios encontraron dentro de la propiedad a un menor de 12 años, con otros individuos que se dieron a la fuga.-
El damnificado constató la faltante de algunas varillas de hierro de construcción, de 8 mm y la rotura del candado.
El Fiscal ordenó la remisión del menor a comisaría de minoridad para ser entregado a sus progenitores.-
OTRO DETENIDO: En la fecha en horas del mediodía personal de comisaría tercera acude a calle Republica del Brasil y V. Simón debido a que algunas personas habían reducido a un masculino quien momentos antes había realizado un arrebato.
La damnificada caminaba por calle Echague y La Rioja, donde fue abordada por el sujeto antes mencionado quien le sustrajo su teléfono celular, el D.N.I. y dinero en efectivo dándose a la fuga. Acción que fue observada por vecinos del lugar quienes lo persiguieron dándole alcance en el lugar mencionado. Los elementos sustraídos fueron recuperados en la vía pública debido a que el individuo en su huida se despojó de los mismos.
El Fiscal dispuso la aprehensión del masculino mayor de edad, además el secuestro de los elementos sustraídos y un cuchillo tipo faca que portaba el individuo.-




