Relacionado a una causa por robo que se inició a raíz de una denuncia radicada el día jueves 10 de febrero del corriente año, la Policía realizó un procedimiento ordenado por la Justicia en turno.
El hecho investigado ocurrió en un complejo habitacional en construcción, en Barrio El Brillante, iniciándose una serie de averiguaciones que llevaron a la recolección de indicios, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón,
Esto llevó a solicitar orden de allanamiento para una vivienda, ubicada sobre calle Bernard en barrio tiro federal sur de la ciudad de Colón, habitada por quien se sospechaba tuvo participación en el hecho, donde procedieron al secuestro de un automóvil Ford Fiesta, dos equipos de telefonía celular y dos plantas de cannabis sativa de aproximadamente dos metros de altura.
Atento a lo acontecido se dio intervención a la División Toxicología que realizó las actuaciones correspondientes. En lo que respecta al sujeto, se confirmó que quedó supeditado a la causa que se investiga por el supuesto delito de robo.
