Sergio “Kun” Agüero estalló de bronca en Entre Ríos: “¡No sé quien mierda debe, pero arreglen la ruta!”
El flamante exfutbolista criticó el estado “desastroso” de la ruta provincial 6, que transitó en un viaje de pesca. Después de anunciar su alejamiento del fútbol, Sergio Agüero está dedicado a otro de sus pasatiempos favoritos: el stream. En su cuenta de Twitch, el Kun «prendió» y apuntó contra el gobierno de Entre Ríos por el «desastroso» estado de la ruta provincial 6. «¡Arreglen la ruta!», reclamó el Kun.
En una de sus emisiones más recientes, Agüero hizo un relato de un viaje a Esquina, localidad vinculada a la historia familiar de su ex suegro, Diego Maradona. Allí despuntó otro hobbie: la pesca. Para llegar a esa localidad del sur de Corrientes, primero tuvo que cruzar Entre Ríos.
Lo hizo a través de la ruta 6, que amenazó en convertir una escapada de placer en un viaje infernal. El Kun venía entusiasmado con la cosecha que logró en su excursión, entre dorados, patíes y algún surubí. Pero súbitamente cortó el relato.
«Vamos a empezar a quejarnos, sí, sí», anticipó. Y allí se despachó con fuertes críticas por la ruta. «Yo no fui en avión. Fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na», comenzó su descargo.
«Yo no sé quién mierda se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja: la ruta 6 es un desastre. No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta!«, se embroncó el Kun. «Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo».
Y pasó a enumerar: «Unos pozos… Además, dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás».
«¡¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?!», se preguntó el Kun. «Yo, por las dudas, no lo quise pasar».
«No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mierda, la reconcha de la lora», concluyó Agüero.
Fuente: Clarin



