Un episodio lamentable y reprochable se desarrolló en el mediodía de este martes en un colectivo de la línea Nº3 de Concordia, cuando el chofer del mencionado rodado detuvo la marcha del mismo en calle Av. Tavella y Paraguay, debido a que una mujer no quería colocarse el barbijo tras pedírselo en reiteradas oportunidades para dar cumplimiento a las directivas de la Empresa.
Al observar que esta pasajera no lo iba a hacer, es que se fuea la Comisaría Cuarta a solicitar al personal policial que interceda.
Al hacerse presente en el colectivo los uniformados, le pidieron que se coloque el barbijo así todo podía seguir con normalidad ya que había más pasajeros que tenían que llegar a su destino.
La mujer en cuestión empezó a insultar y a tomar una postura amenazante contra los funcionarios, fue por esto que se dio intervención a personal femenino que también fueron agredidas con insultos y siempre con la negativa de no colocarse el barbijo y sin descartar la soberbia en todo momento.
Ante tal situación se dispuso a bajarla del vehículo y en presencia de varios testigos agredió físicamente a funcionarios policiales, por lo que fue reducida y trasladada hasta la Comisaría del Menor y la Familia.
Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer de 44 años por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. Se tomaron Denuncias.-
