Una vecina de calle Hernández 836, envió una nota a la redacción de 03442, para manifestar su malestar y enojo a raíz de una intimación recibida por parte de la empresa de emergía ENERSA, en la cual le dan un plazo de 30 días para reparar el pilar de la luz, o de lo contrario se le podría realizar el corte del servicio, lo que podría suceder al 10 de febrero.
El problema no es que esta mujer de apellido Pérez Luque, está indignada por la medida de la empresa en sí, sino que su enojo apunta al municipio, ya que (según dijo en su mensaje) viene solicitando desde hace rato que se dé una solución a los árboles cuyas ramas están afectando el cableado y en su caso llegaron a romper el pilar de entrada a su casa.
“Hasta el momento y a pesar de los constantes reclamos no han venido a podar ni retirar los árboles que están huecos por consiguiente ni aunque quisiera podría arreglar el pilar. Los días pasan y me van a cortar la luz”, dijo la vecina con evidente signos de preocupación.
Por otra parte agregó “Esto si no pasa algo peor antes, ya que la lanza de bajada de la luz esta entre las ramas y se tuerce cada vez más con los vientos y tormentas”, asegurando que tiempo atrás cayó una rama sobre una de sus ventanas.
Es de esperar que la solución llegue lo antes posible, ya que según se pudo saber, el Área responsable está trabajando a pleno sin dar abasto con las demandas, pero en este caso habría que tener en cuenta lo que está sucediendo.




