Un hombre intentó separar a tres perros de la raza pitbull de su propiedad cuando se peleaban y sufrió numerosas mordeduras en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza. Uno de los canes murió por las mordeduras recibidas.
03442 pudo averiguar que el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de calle 8 de Junio al 1400 e Isaias Torres del Barrio San Vicente.
La víctima Jonathan Squivo de 39 años, habría intentado separar la pelea de sus mascotas, al parecer entre estas había una perra en celo, y en ese momento fue atacado, sufriendo heridas cortantes en sus manos, pernas, pies y trórax.
Los gritos de esta persona pidiendo ayuda fueron escuchados por los vecinos que lo socorrieron en un primer momento, logrando sacarlo del lugar y cerrar la puerta, tras lo cual Squivo fue asistido por personal de Vida Emergencias y trasladado al hospital Urquiza.
Según señalaron, estos animales estarían siempre en un patio si castrar y se habrían alterado por la perra en celo y de acuerdo a lo señalado por los mismo vecinos, que ya temían que esto sucediera, estos animales estarían siempre encerrados, situación que estas personas consideran debería solucionarse no solo por la seguridad de los dueños de los canes, sino por la salud de estos.
Con el correr de las horas los vecinos confirmaron que uno de los perros protagonistas de la pelea, terminó muriendo a raíz de las heridas provocadas por las mordeduras del otro can.
