Cierre del año delpatinaje artístico de Rivadavia

El pasado domingo se llevó a cabo el show de fin de año de la escuela de patinaje artístico M´ Rollers del club Rivadavia.
La pista se vio repleta de virtuosismo y alegría con números que fueron desde grupos de Show y Precisión de adultos, hasta los más pequeños de la escuelita inicial. Los números musicales (El Gran Showman e Indra) coparon la escena atrapando una vez más a todos los espectadores en un espectáculo que duró 3 horas y llenó de emoción a todos.
El Gran Showman contó con la participación de diez patinadores de alta categoría oriundos de diferentes clubes de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y Colón, que representaron en forma grupal e individual diferentes números musicales de la obra fílmica, captando la atención del público con trucos de precisión y acrobacia en patines.
Por su lado, la escuela de patinaje M´Rollers se lució con el número Indra. Veinticinco patinadoras en pista, de todas las edades, transportaron al publico a un mundo de color y brillo en coreografias grupales contando con la participacion especial de acrobatas con fuego en vivo y una escenografia montada con todas las caracteristicas del mundo hindu en honor a Indra, el rey de los dioses.
También participaron escuelas de patinaje artístico invitadas como la escuela de Club Rocamora, la escuela de patinaje artístico de Aranguren y la escuela municipal de patinaje artístico de Herrera, aportando la frescura de coreografías animadas con rock and roll y cumbia.
Y no faltó el espacio para el reconocimiento a todas aquellas patinadoras que representan al club en diferentes instancias competitivas a nivel provincial, nacional e internacional con un desfile y el aplauso cerrado a cada una de ellas.
Un cierre de año lleno de emoción y alegría compartido con amigos y familiares que se reunieron en el tricolor a disfrutar de una exhibición de alta categoría, organizado por los técnicos Melissa Valdez, Giuliana Bochatay, Miriam Aguilar y Federico Bengolea.