Reclamos de los vecinos por luces y pozos

Si bien se observan las actividades que se van desarrollando en materia de reparaciones y mantenimientos de calles y luminarias, son numerosos los inconvenientes que se van registrando en este aspecto y los vecinos esperan soluciones.

Seguramente que dada la demanda esto es difícil de satisfacer en el tiempo que los vecinos esperan y los reclamos siguen llegando, como ser lo que sucede en el acceso al Barrio San Isidro, casi frente al Bunker de ALCEC.

Allí se puede observar que día a día se va dañando más la carpeta asfáltica que ya recibió algunos arreglos, pero sin dudas esto están fallando y se generaron pozos que pueden terminar siendo una trampa para motociclistas o ciclistas, sobre todo que están en un lugar donde la visibilidad de quienes pasan por debajo del puente ferroviario en dirección al norte es muy reducida.

En caso de que alguien cayera a la calzada, no hace falta mucha imaginación para pensar lo que podría suceder con un vehículo que ingresara al barrio mencionado, sobre todo con uno de los pozos (ver imagen) que se formó justo junto al lomo de burro.

Sin luz hace meses

Otro inconveniente que se generó es en el Barrio Santa Teresita, sobre calle Teniente Primero Ibañez, entre 14 de Julio y Congreso de Tucumán.

Desde hace dos meses se apagaron dos luminarias, dejando esa cuadra en tinieblas y sumado a que en las esquina de 14 de Julio hay un frondoso y añejo árbol que además golpea los cables cuando hay fuertes vientos, la luz de otras columnas no llega.

Los vecinos ya solicitaron le reparación de estas columnas y la poda, pero esto no sucedió y esperan que la solución llegue.