Lo atropellaron cuando iba a trabajar y lo dejaron tirado en la calle

Un joven, vecino del Barrio del ex Circuito Mena, fue atropellado por un automóvil cuando iba en su moto a trabajar, y este se dio a la fuga, dejándolo con numerosos goles y lesiones. El muchacho fue ayudado por quien iba de acompañante en la moto y trasladado para su atención, mientras se recupera, espera poder saber quién era la persona que lo abandonó a su suerte.

Se trata de Alejandro Martínez de 23 años, quien dialogó con 03442 y contó que iba en moto este martes a las 5 horas aproximadamente por el acceso Uncal en dirección al sur y al llegar al semáforo de Balbín, un auto que transitaba sin luces en sentido contrario, dobló y lo embistió prácticamente de frente.

El joven relató que su compañero cayó en la calzada, pero él quedó aprisionado con la moto en el auto, que sería un viejo Fiat 600 color celeste, el cual finalmente se dio a la fuga.

Martínez, según contó a 03442, recibió asistencia y se le realizaron curaciones en el hospital tras lo cual lo llevaron a su domicilio donde esperaba reponerse para ir a radicar la denuncia ante la Policía, y espera poder saber quién fue el conductor que lo abandonó.

Muy dolorido y con las marcas del siniestro, el joven lamenta lo sucedido, ya que lo deja imposibilitado de poder ir a trabajar.